La víctima fue identificada como Miguel Ángel ‘N’, de 46 años; el cuerpo presentaba huellas de violencia y estaba en avanzado estado de descomposición.
En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en un canal de la sindicatura de Quilá, al sur de Culiacán.
De acuerdo con los datos recabados, la víctima fue identificada por sus familiares como Miguel Ángel ‘N’, de 46 años, con domicilio en la sindicatura de El Salado.
El hallazgo se registró minutos antes de las 14:00 horas, cuando a través del número de emergencias 911 se reportó que en el canal ubicado en las inmediaciones del Ejido Tierra y Libertad se observaba un cuerpo atorado entre ramas.
Autoridades confirmaron el hecho y precisaron que el cadáver presentaba huellas de violencia, aparentemente golpes en el rostro, además de encontrarse semidesnudo, por lo que no se descarta que se trate de un homicidio.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para practicarle los estudios que determinen de manera oficial la causa de muerte.